“Stranger Things” se convirtió en un éxito con su lanzamiento en Netflix en 2016. Los actores de la serie saltaron a la fama rápidamente, y les llovieron las oportunidades en el mundo del audiovisual. Millie Bobby Brown, “Eleven”, se convirtió en un ícono. Es sorprendente lo que la adolescente de 16 años cobra por episodio. Una famosa revista lo reveló.
Según dijo El Intransigente, un informe reciente de Variety arrojó algo de luz sobre el asunto. Según lo indica el medio, al reparto no le va nada mal. Caleb McLaughlin (Lucas), Charlie Heaton (Jonathan), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Natalia Dyer (Nancy), y Noah Schnapp (Will) están ganando unos 250.000 dólares por episodio.
La cifra es un poco más abultada para los veteranos y la estrella del show, ya que David Harbour (Jim), Winona Ryder (Joyce) y Millie Bobby Brown (Eleven) ganan 350.000 dólares por episodio. Por su parte, Sadie Sink (Max), que se unió al programa en la segunda temporada, gana una cifra un poco inferior, cerrando en un total de 150.000 dólares por episodio.
Teniendo en cuenta que las temporadas oscilan entre los 8 y los 9 episodios, esta cifra ascendería a un número de 7 cifras por cabeza. Como lo anunciamos en una nota anterior, este mes de enero comenzará el rodaje de la esperada cuarta temporada del show. Sin embargo, este podría extenderse hasta el mes de agosto lo cual complicaría la salida de la serie este mismo año, considerando el tiempo de postproducción.
Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer insinuaron previamente que los chicos, podrían ser capaces de tomar un atajo hacia Rusia desde los Estados Unidos. Matt había advertido ante EW.com que la temporada 4 “se abrirá un poco… en términos de permitir portales en áreas fuera de Hawkins“. Para más novedades sobre esta nueva entrega te recomendamos este otro artículo.