Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Al Pacino es un “cazador de nazis” en “Hunters”

La serie se estrenará en febrero en la plataforma de Amazon.

Después del éxito que fue “El Irlandés“, Al Pacino interpreta a un cazador de nazis en una nueva serie de televisión. “Hunters” será estrenada en Amazon Prime Video en febrero y además contará con la actuación protagónica de Logan Lerman, conocido por su papel en “Las ventajas de ser invisible” y la saga de “Percy Jackson”. Tendrá 10 capítulos.

Como informó El Intransigente, ambientada en la ciudad de Nueva York en 1977, la serie sigue a una heterogénea banda de vigilantes que descubrió que cientos de altos oficiales nazis viven entre nosotros y planean un Cuarto Reich en los Estados Unidos. Los cazadores, como se les conoce, se embarcaron en una violenta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y detener sus planes genocidas.

La nueva pieza promocional muestra a Jonah (Logan Lerman) atravesando el duelo luego de presenciar el asesinato de su abuela. El personaje de Al Pacino, le da al joven una salida para la venganza para desquitarse con los responsables. “Creo que hay nazis viviendo en América”, dice la agente del FBI Millie en las imágenes, estableciendo simultáneamente los obvios paralelismos modernos:“Y alguien ahí fuera los está eliminando”.

El creador de la serie, David Weil, había adelantado ante EW, como se inspiró en su propia historia para el desarrollo de la producción. Según su relato, cuando era niño, creció escuchando las historias de su propia abuela que describían los campos de concentración nazis, como historias del bien contra el mal, como en los cómics. Weil expresó que eso se convirtió en la lente a través de la cual vió el Holocausto, llevando esa perspectiva a “Hunters“.

El reparto además incluye a Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin. Creada por David Weil, “Hunters” está producida por Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment. Weil y Nikki Toscano sirven como productores ejecutivos y showrunners. La serie hará su debut el 21 de febrero próximo. Recientemente Pacino formó parte de la aclamada “The Irishman“, para más información sobre la cinta te recomendamos esta otra nota