Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cameron Díaz fue mamá a los 47 años

La actriz habló sobre la crianza de su hija.

La actriz Cameron Díaz se convirtió en mamá a sus 47 años. Tuvo una hermosa niña junto a su pareja, el cantante Benji Madden. La noticia fue confirmada con felicidad, es la primera vez que ambos son padres. La mujer tomó una decisión importante sobre la crianza de su hija y la compartió en sus redes. Esto fue lo que dijo.

Como informó El Intransigente, la actriz escribió para sus seguidores: “Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”. En otro fragmento dijeron: “Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”.

Sin embargo, la pareja de celebridades culminó su publicación con otras palabras muy especiales, tanto para su nena como para el resto de sus seguidores. “De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década… Sinceramente, Cameron y Benji”. Así que el post alcanzó más de 200 mil “likes”, en una cuenta donde los comentarios están desactivados.

La actriz estadounidense se transformó así, en una de las rubias más famosas de Hollywood. Ahora bien, a sus 46 años, la intérprete de “Los ángeles de Charlie: Al límite” decidió apostar por dejar crecer su melena y ha querido recordar la historia de su pelo (y de sus fantásticos cambios de look) a lo largo de su carrera profesional, pero también, en referencia a su presente.

“Los 40 son la mejor década”, confesó recientemente la estrella de cine en una exclusiva entrevista que mantuvo con la revista InStyle en la que, además, ha hablado de su evolución capilar y los motivos que pueden llevarnos a cambiar de look. “Probablemente yo también estaba un poco loca en ese momento y por eso quería cortarme todo el cabello”, reconoció al medio citado. Más detalles de esta noticia en el enlace de El Intransigente.