Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Celebridades se sumaron al reclamo por los incendios forestales en Australia

Kylie Minogue, Rihanna y Selena Gomez son algunas de las famosas que colaboraron con la causa.

Australia está viviendo una de las peores temporada de incendios forestales en su historia. Esto suele ocurrir en el país, pero esta vez la situación es muy grave, no hay precedentes para lo que ocurre. Se debe a las temperaturas altísimas y la sequía; además, juega un papel importante el cambio climático, del que varios activistas ambientales advirtieron durante tanto tiempo.

Las imágenes del fuego dieron la vuelta al mundo entero. Esto conmovió a todo el globo terráqueo, incluyendo a las celebridades. Muchas de ellas se encargaron de compartirlo en sus redes sociales, para así crear conciencia entre sus seguidores. Una de ellas fue Rihanna, que posteó una imagen del país arrasado y comentó: “Devastador”. Otra de las celebridades que estuvo muy atenta a las últimas noticias fue Kim Kardashian.

La socialité colaboró para hacer tendencia el tema. Concientizó a sus seguidores sobre la gran matanza de animales a causa de los incendios. Los números indican que el koala, animal emblemático de la zona, se acerca a su extinción. Medio billón de la fauna de Australia se perdió a causa del fuego. Además, Kim retuiteó un video alarmante donde se puede ver el triste escenario.

El cielo de Australia se ve totalmente teñido de rojo. El aire es imposible de respirar. “El cambio climático es real”, posteó la Kardashian. Otra de las famosas que se comprometió con la causa fue Selena Gomez. La cantante donó un millón de dólares a la causa. También la siguieron Nicole Kidman y la australiana Kylie Minogue que expresó sentirse destrozada al ver a su país natal sufriendo.

La cantante Pink, que tiene varios familiares y amigos en la zona, también reportó haber donado dinero para combatir los incendios. Al igual que Kylie y Nicole, donó medio millón de dólares. Hugh Jackman, también nacido ahí, compartió con sus fanáticos las maneras de ayudar, aunque no comentó haber realizado ninguna donación.