Connect with us

Hi, what are you looking for?

Justin Bieber
Justin Bieber

Espectáculos

Justin Bieber estrenó “Yummy” el primer corte de su nuevo álbum

El artista pop prepara el lanzamiento de su documental. Mientras tanto lanzó “Yummy”.

Yummy” forma parte del nuevo álbum del artista que aún no tiene fecha de estreno. El público espera que el cantante canadiense tenga un fuerte 2020 con el estreno de este nuevo disco y su próxima gira mundial. A diferencia del álbum, lo que sí está programado es su documental, que será presentado en YouTube este mes.

Según informó El Intransigente,“Justin Bieber: Seasons” es el nombre de la serie que saldrá a la luz en YouTube el próximo 27 de enero. La producción contará con 10 episodios que exhibirán su intimidad mientras graba su primer álbum nuevo desde el 2015. “El espectáculo es una mirada cruda, poderosa e íntima al proceso de Bieber de crear nueva música y la motivación para este nuevo álbum contada a través de la lente de sus más cercanos confidentes” adelantaron.

La miniserie tendrá nuevos capítulos que se estrenarán gratis en todo el mundo todos los lunes y miércoles. “Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este espectacular viaje”, aseguró él mismo. Mientras tanto podemos disfrutar del video oficial de “Yummy”, ya disponible en la plataforma.

La gira del 2020 comenzará en Seattle, en Estados Unidos, el 14 de mayo. Estará compuesta por 45 conciertos en toda Norteamérica. La expectativa es muy alta, ya que el canadiense estrenará material nuevo después de 4 años del lanzamiento de su último álbum.

En el transcurso de su exitosa carrera musical, Bieber aglomera más de 50 mil millones de reproducciones y más de 60 millones de álbumes en a lo largo y ancho del planeta. Por ejemplo, su último álbum “Purpose” (ganador del premio Grammy 2015), vendió más de 21 millones de copias entre sus sinfín de fanáticos.