Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ricky Gervais fulminó a Hollywood en los Golden Globes 2020

El actor condujo la ceremonia y no tuvo piedad con las estrellas.

El actor de 58 años, Ricky Gervais, condujo la ceremonia de los Golden Globes 2020. Fue la quinta vez que dirigió este evento, y según parece, la última. Con un humor sarcástico, el presentador fulminó a las estrellas de Hollywood. Durante su monólogo de bienvenida se encargó de recordar los eventos más duros del año ocurridos en el mundo del cine; habló de pedofilia hasta el movimiento #MeToo.

Ricky no tuvo filtros a la hora de dar su monólogo. “Recuerden son solo bromas, todos vamos a morir pronto y no hay secuela”, dijo Gervais para preparar al público para lo que escucharían. “Esta noche no solo se trata de la gente delante de las cámaras. En esta sala están algunos de los ejecutivos más importantes de la TV y el cine en el mundo. Gente de todos los contextos, pero todos tienen algo en común: Todos están aterrados de Ronan Farrow”.

Ronan Farrow, hijo de Mia Farrow, es un periodista de The New Yorker. Se hizo conocido por escribir los artículos que destaparon los casos de abuso sexual y violación por los que fue acusado Harvey Weinstein. El famoso productor de Hollywood tiene decenas de denuncias en el ámbito del cine. Farrow se encargó de recopilar estos testimonios para sacarlos a la luz. “Él viene por ustedes”, dijo Gervais.

Después siguió: “Hablando de pedófilos, fue un gran año para las películas de pedófilos: Surviving R. Kelly, Leaving NeverlandLos Dos Papas”. El público quedó impactado, a lo que él respondió que no le importaba. Más tarde se descargó contra los mismos Golden Globes. “A nadie le importan las películas, nadie va al cine, nadie mira televisión. Todos están viendo Netflix”.

“Este programa debería mostrarme a mí diciendo: “Muy bien Netflix, ganaste todo”. Pero no, no. Tenemos que arrastrarnos por tres horas. Podrías ver la temporada entera de Afterlife en lugar de ver este programa. Ese es un programa sobre un hombre que quiere suicidarse porque su esposa murió de cáncer. Y sigue siendo más divertido que esto”, dijo.

El actor continuó destrozando a Hollywood. Se burló de Leonardo DiCaprio y su novia 23 años menor que él, de la activista Greta Thunberg, de Jeffrey Epstein, de las películas de superhéroes… Y la lista sigue. Sobre los Golden Globes de este año dijo: “En serio, la mayoría de las películas son horribles, flojas, remakes, secuelas […]. Todos los buenos actores han saltado a Netflix y HBO”.