Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Christian Bale podría actuar en “Thor: Love and Thunder”

El ex Batman se cambia de bando.

Christian Bale se cambia de bando. El actor que se puso en la piel de Bruce Wayne de DC, podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo informó el director creativo de la empresa, Kevin Feige. Se dice que Christian no ha visto ni una sola película de los superhéroes de Marvel, pero todavía hay tiempo para ponerse a día, ya que el film se estrenaría el 5 de noviembre de 2021.

Como dijo El Intransigente, las conversaciones con Bale han comenzado. Si el acuerdo se cierra, sería la primera gran película de franquicia para el ganador del Oscar desde que en 2012 cerró su rol como Bruce Wayne/Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan con “The Dark Knight Rises”, que recaudó más de 1084 millones de dólares en la taquilla mundial.

La cuarta película de la franquicia “Thor”, que se estrenará el 5 de noviembre de 202, será dirigida por la cineasta de “Thor: Ragnarok“, Waititi, con Chris Hemsworth en el papel del superhéroe titular, Tessa Thompson repitiendo su papel de “Ragnarok” como Valkiria, y Natalie Portman regresando a la franquicia por primera vez desde “Thor: El Mundo Oscuro” de 2013.

No está claro qué papel interpretaría Bale en la película, pero hay un temible candidato para su rol. En la San Diego Comic Con de 2019, el jefe de los Estudios Marvel, Kevin Feige, reveló que Jane Foster de Portman tomará el martillo de Thor en “Love and Thunder”, y tendrá en su cuerpo los poderes del Dios del Trueno, tal como lo hizo en una reciente historia de cómic.

Si la película sigue esos cómics, Foster podría terminar luchando contra Cul, alias el Dios del Miedo, y también contra el tío de Thor. Dado que cada película de “Thor” ha ampliado nuestra comprensión de la familia de personaje principal, Cul podría ser un fuerte villano para esta entrega y Bale un gran candidato para interpretarlo.