Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Las parejas que enamoraron en los Golden Globes 2020

Los momentos más enternecedores de la alfombra roja.

El domingo pasado se celebró la edición número 77 de los Golden Globes en Los Ángeles. Además del polémico monólogo de Rick Gervais y las sorpresas en los premios, la alfombra roja dio lugar al amor. Muchas de las celebridades invitadas asistieron a la ceremonia con sus parejas y se robaron las miradas del salón.

El actor estrella de la noche fue, sin dudas, Joaquín Phoenix. Se llevó la estatua al mejor actor de drama en una película por su interpretación en “Joker“. En su discurso no olvidó hablar de los incendios forestales en Australia, ni tampoco de agradecerle a los que más lo apoyaron durante el rodaje del film. Estos fueron el director, Todd Phillips, y por supuesto su novia Rooney Mara.

Otra celebridad que se robó las miradas del salón fue Jennifer López. Se presentó a la entrega de premios junto a su novio, Alex Rodríguez. La actriz y cantante deslumbró con su extravagante vestido Valentino. Participó en la categoría “mejor actriz de reparto” por su papel en “Hustlers“. No pudo llevarse el galardón pero Alex le dejó un hermoso mensaje en su Instagram recordándole que no necesita premios para ser una verdadera campeona.

Por otro lado, Ellen DeGeneres enamoró a todos junto a su esposa, la actriz Portia de Rossi. La conductora fue reconocida por su trayectoria. Dio un brillante discurso en el que recordó cómo empezó siendo actriz en series de comedia pero no le fue tan bien. El éxito llegó cuando empezó su propio programa, en el que pudo ser ella misma y darse a conocer como un libro abierto.

Por último, Taylor Swift fue nominada por su canción “Beautiful Ghosts” como “Mejor canción original”. No ganó pero, de todos modos, fue noticia. La cantante y su novio, Joe Alwyn, fueron captados en medio de una tierna mirada que enloqueció a Internet. A pesar de que la pareja llegó por separado, se reunieron más tarde y les tomaron esta hermosa foto. La sincronía entre ambos era tanta que hasta se movían igual.