Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nuevo tráiler de “The New Mutants”

El spin-off del universo de “X-Men” se estrenará el 3 de abril.

Después de una larga espera y un estreno postergado, The New Mutantsllegará a los cines en abril de este año. El elenco cuenta con Charlie Heaton, conocido por su papel en Stranger Things y Maisie Williams de “Game of Thrones”. Es una película de superhéroes, pero según el nuevo adelanto, tiene varios elementos de terror. Estuvo inspirada en los cómics de Bill Sienkiewicz publicados en los años 80.

Como dijo El Intransigente, la historia sitúa a cinco adolescentes mutantes en los confines de una instalación secreta. Colocados allí en contra de su voluntad, luchan por controlar sus volátiles habilidades y enfrentar los pecados de su pasado. Los resultados repiten la fórmula de una “casa encantada” pero con héroes de cómic.

El spin-off del universo de “X-Men” sufrió primero una serie de retrasos en su fecha de estreno, programada originalmente para estrenarse en salas en abril de 2018, y luego aplazada para febrero de 2019. Uno de sus propios protagonistas, Charlie Heaton, atribuyó al retraso, la adquisición de Disney de 20 th Century Fox:  “Es el estreno que se ha movido bastante tiempo… Lo rodamos hace tiempo y se ha pospuesto porque Fox se ha fusionado con Disney“.

Aún así, luego de los rumores que advertían un estreno directo al streaming, hace unas semanas la película recibió la bendición del estudio y definió su debut en salas. Su director, Josh Boone, había adelantado la llegada del nuevo avance bajo su propia supervisión, compartiendo una imagen del logo de la película con el siguiente texto: “El nuevo tráiler, supervisado por mí mismo, el co-guionista y corregido en color por el gran Peter Deming, llega el 6 de enero“.

Además de Heaton, “The New Mutants” cuenta con las actuaciones de Anna Taylor Joy (“Split”), Maisie Williams (“Game Of Thrones”), Alice Braga (“Predators”) y Antonio Banderas (“La piel que habito”) en un rol no especificado. La cinta cuenta con la dirección de Josh Boone, responsable de la cinta “The Fault in Ours Stars”. Boone también se encargó de co-escribir el libreto.