Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kim Kardashian le pide inspiración a sus seguidores

La mediática pidió la ayuda de sus fans para organizar el cumpleaños de su hija Chicago.

Kim Kardashian celebrará el segundo cumpleaños de su hija, Chicago, en unos días. Para esto le pidió a sus fanáticos algo de ayuda. Necesita inspiración para organizarle la mejor fiesta. El tema de la celebración será “Minnie Mouse”. La socialité le pidió a sus seguidores que le compartieran imágenes de tortas de cumpleaños para motivarla a hacer la suya.

Hace unas horas, la mediática compartió el siguiente tweet: “¡Necesito una torta rosada de Minnie Mouse para el segundo cumpleaños de Chicago! ¿Alguna foto de inspiración que puedan compartir?”. Los usuarios de la red social del pajarito respondieron con miles de imágenes, algunas muy hermosas, otras divertidas y delirantes.

Algunos usuarios aprovecharon el momento de descuido de Kim para recordarle sobre los incendios en Australia. La celebridad ha sido atacada por algunos de sus seguidores por este tema. Hace unos días pidió que colaboraran con el país de la manera que pudieran. Esto enojó a mucha gente, ya que ella misma nunca anunció haber hecho donaciones.

A esto la socialité respondió: “Nada me enoja más que ver a la gente creer que saben lo que donamos y pensar que tenemos que publicitar todo”. Mientras tanto su hermana Khloé escribió: Los buenos actos deberían hacerse con intención y no por atención. Todos somos bendecidos de ser capaces de bendecir a otros, aunque sea de la manera más sutil. Pero no necesitamos ser jactanciosos sobre eso. Jáctense para enseñarle a otros cómo pueden ser capaces de ayudar también”, terminó.

Sin embargo, Kim decidió dejar de perder tiempo en esos seguidores. Días más tarde publicó un video de su pequeña Chicago al recordar que en unos días cumpliría dos años. Le preguntó a la niña cómo quería que fuera su torta y ella misma le respondió que quería una de Minnie Mouse. El video enterneció a más de 200 mil personas que dejaron su me gusta.