Connect with us

Hi, what are you looking for?

Stranger Things
Stranger Things

Espectáculos

Los guionistas de “Stranger Things” enloquecen a sus fans con un adelanto

¿Un saludo de año nuevo o algo más?

Como suelen hacerlo, los guionistas de “Stranger Things” despertaron la curiosidad de sus seguidores en su cuenta de Twitter. Lo que podría parecer un saludo de Año Nuevo, también podría estar indicando novedades sobre el estreno de la cuarta temporada de la serie. Los fanáticos no tardaron en formular toda clase de especulaciones.

Como escribió El Intransigente, en plena víspera de Año Nuevo, la cuenta oficial de Twitter de los escritores de “Stranger Things”, podría haber arrojado una nueva pista sobre el estreno de la cuarta entrega. Con una simple imagen que decía “Ya no estamos en Hawkins” con el 2020 de fondo, los guionistas consiguieron exaltar al fandom, quienes fantasearon con la idea que tendremos el esperado regreso este mismo año.

“¿Significa esto que Stranger things 4 llegará al 2020 y no al 2021?”, preguntó un usuario al pie de la publicación, mientras otro añadió: “2020 tendría sentido… Un año y medio es la misma cantidad de tiempo si se publica en diciembre”. Un tercero estuvo de acuerdo con la idea: “Sí, estoy pensando que el día de Navidad del 2020 es el lanzamiento”, expresó convencido.

Sin embargo, otros pensaron que eran los escritores deseando a los fans un Feliz Año Nuevo al entrar en una nueva década, lo cual sería también lógico. Como lo advertimos en una nota anterior, la cuarta temporada de “Stranger Things” tiene anunciado el inicio de producción este mes de enero. Teniendo en cuenta que el rodaje puede extenderse hasta agosto, resulta poco probable que tengamos su estreno este mismo año.

La demora se debería a los tiempos necesarios para la postproducción del show. Sin embargo, nada está dicho aún y muchos todavía aguardan una sorpresa con mucha esperanza. La tercera temporada llegó a su fin con el oficial Hopper de David Harbour aparentemente pereciendo en una explosión, mientras se sacrificaba para salvar a los residentes de Hawkins de la caída. 

Este es uno de los principales misterios a resolver en la próxima entrega de la franquicia. Por el momento se espera que todos los personajes titulares regresen, aunque la única confirmada oficialmente por la cuenta (y casi sin querer) fue Maya Hawke, quien interpretó a Robin. Para conocer más sobre las teorías que indican que Hooper está vivo, te recomendamos esta otra nota anterior de El Intransigente. Para saber cuánto cobran sus protagonistas, te recomendamos esta otra.