Connect with us

Hi, what are you looking for?

Susana Giménez despidió el año con una sorpresa
Fuente: YouTube Telefé

Espectáculos

Susana Giménez deja Telefe, ¿adónde se va?

La diva protagonizaría una ficción en una plataforma de streaming.

Ayer se confirmó que la diva de los teléfonos, Susana Giménez, no firmó contrato para continuar su programa en Telefe. Esto ocurrió a pesar de que la conductora lideró el rating de los domingos más de una vez. Al parecer, el canal no puede pagarle. Pero Susana sigue tranquila en Punta del Este. Ella ya tiene una propuesta donde podrá irle mucho mejor.

Como informó El Intransigente, hay que remarcar que fuentes cercanas a la diva ya aseguraron que el programa de Telefe no saldrá al aire porque el canal no tiene suficiente dinero para pagarle el chachet a ella, a las grandes figuras que suele traer y además a todo el equipo técnico que necesita, ya que además, al trabajar los días domingos debe duplicarse el dinero. La situación crítica del país no ayuda en nada y todos deben cobrar su sueldo.

En este sentido, la franja horaria que quedará libre probablemente será ocupada por ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro, o como muchos esperan, por El precio justo, el éxito que hace Lizzy Tagliani que según afirmaron este 2020 llevará también a muchos famosos. Susana podría hacer algunos programas especiales, con una frecuencia de una vez por mes, aunque todavía no lo charló con el canal.

Y se dio la casualidad que justo cuando no sabe qué va a hacer este año, apareció una gran oportunidad para trabajar en la plataforma de streaming Amazon. Según trascendió, le propusieron a Giménez hacer un papel protagónico en una serie por una cifra millonaria, motivo por el cual lo está considerando. Eso sí: al parecer no será una biopic sino que será una ficción encabezada por ella.

Si bien aún no tomó la decisión y debe charlar las condiciones del contrato, ya sabe de primera mano que Amazon hace grandes productos debido a que fue a través de ella que se lanzó Sueño bendito, la primera temporada de la serie que cuenta la vida de Diego Maradona y que está próxima a estrenarse. Además, aunque no está del todo convencida de estar en una plataforma, Guillermo Francella también fue tentado por Disney para protagonizar una serie streaming, y eso seguramente será lo que la haga animarse a intentarlo.