Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El cariñoso mensaje de Robert Downey Jr. a Jeremy Renner

“Siempre te voy a cubrir la espalda”.

Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man para Marvel, mientras Jeremy Renner fue Hawkeye. Esto los unió en los rodajes de la saga de Avengers, donde se convirtieron en grandes amigos. El actor que interpreta a Tony Stark le dedicó un cariñoso mensaje a su amigo para una fecha muy especial. El posteo iba acompañado de una foto donde se los ve cercanos.

Según informó El Intransigente, no debería sorprender mucho que para esta fecha, Robert Downey Jr. se dirigiera a su cuenta personal para dedicarle un “feliz cumpleaños” a Jeremy Renner. Las dos estrellas compartieron pantalla en cuatro películas de “Avengers”. Renner, quien es reconocido por calzarse el arco y flecha de Hawkeye, celebró su 49 cumpleaños el día de ayer, recibiendo el amor del propio Tony Stark en un divertido posteo de Instagram.

“Feliz cumpleaños, Jeremy Renner”, escribió Downey en la publicación, “siempre te cubriré las espaldas”, haciendo referencia a una famosa escena. Luego añadió algunos detalles, incluyendo uno que indicaba la ubicación de la foto tomada en Seúl. “Te quiero hermano”, respondió Renner en los comentarios del post. “¡Gracias por la canción y el pastel de anoche! Hicieron mi semana”.

Aunque Renner regresará al Universo Cinematográfico Marvel en la serie “Hawkeye” de Disney+ reseñada en una nota anterior, parece que Downey hizo su última intervención como Iron Man con la taquillera “Avengers: Endgame”. El proyecto que contará la historia en solitario del Vengador de arco y flecha contará con 6 episodios a estrenarse por la plataforma y, según lo anunciado recientemente, comenzará su rodaje a mediados de año.

En lo que respecta al personaje de Kate Bishop quien será la aprendiz del héroe, Marvel Studios y Disney han estado en conversaciones con Hailee Steinfeld. Sin embargo, las negociaciones han quedado estancadas dado que la actriz se encuentra en contrato con Apple TV por la serie “Dickinson“, quedando convocada para una segunda temporada. Aun así, las compañías aseguraron que quieren a la joven para el rol, así que probablemente en breve habrá novedades.