Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jimena Barón subió un video polémico con Momo, otra vez

La cantante volvió a las redes y ya está despertando polémica.

Jimena Barón despertó polémica con un video que subió para despedir el 2019. Se la veía bailando en ropa interior al lado de su hijo, Momo. Esto dividió opiniones sobre la cantante, muchos la acusaron de exponer demasiado al niño. A causa de las críticas, Barón cerró sus redes sociales. Pero no tardó mucho en volver. Y tampoco abandonó el hábito de subir videos junto a Momo.

Según escribió El Intransigente, ocurrió algo similar nuevamente, y los seguidores estallaron de furia e indignación al ver un clip en el que Momo llora y su madre, sentada a su lado, se tienta. El episodio se dio en Uruguay, lugar donde la Barón está de gira musical. Según lo que se pudo observar en el video que publicó en sus Instagram Stories, ella y su nene viajan en el asiento trasero de un auto y al pasar por un puente se lo ve a Momo con mucho miedo.

El nene al borde de la lágrima abraza a su mamá mientas que a ella le causa gracia el mal momento que está pasando su hijo. Esta actitud no le gustó nada a los seguidores de Jimena quien rápidamente empezaron a dejarle mensajes preguntándole cómo podía reírse ante el llanto de Momo. Además, otros, notaron que la cantante no tenía puesto el cinturón y le cuestionaron la velocidad a la que iban. Incluso le preguntaron si le había puesto al pequeño la seguridad correspondiente.

Sin embargo ella no sólo optó por no responderle a ninguno y hacer oídos sordos a las críticas, sino que también siguió burlándose de la situación. ¿Qué hizo? Además del video, hizo capturas de pantalla a los momentos que creía “más graciosos” y también los subió a la misma red pero comentando el paso a paso. “Hasta aquí todo era felicidad”, escribió bajo la primera imagen en donde se los ve a los dos tranquilos, en el auto.

“Vino el salto mortal”, agregó después mostrando un clip en cámara lenta justo en el momento en que Momo se pone a lagrimear y ella se tienta de risa. “Momento de máxima tensión”, dijo luego. Por último compartió una foto más y la tituló: “Madre comprensiva”, mostrando cómo terminaba abrazando a su hijo y dándole un consejo a quienes la critican por mostrar absolutamente todo: “Feliz 2020. Ríanse mucho”.