Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Margot Robbie compite contra ella misma en los BAFTA 2020

La actriz fue nominada dos veces en la misma categoría.

Margot Robbie arrasa con la temporada de premios. Fue nominada dos veces para la categoría “mejor actriz de reparto” en los British Academy Film Awards de este año. La ceremonia de premiación se celebrará el 2 de febrero en el Royal Albert Hall en Londres. La actriz compite por su desempeño en “Érase una vez en Hollywood” y “El Escándalo“.

Como informó El Intransigente, en “Érase una vez en Hollywood”, Robbie interpretó a Sharon Tate, la recordada actriz, esposa de Roman Polanski, que fue brutalmente asesinada en agosto de 1969 en manos de la familia Manson. Quentin Tarantino reimaginó aquella trágica noche y la actriz ofreció al público a una Tate llena de esperanzas, fresca y alegre que supo conquistar a las audiencias.

En otro papel totalmente diferente, la nominada al Oscar por “I, Tonya” compartó escena con Nicole Kidman y Charlize Theron en “El Escándalo”, una película basada en la historia de las mujeres que decidieron decirle basta a los abusos de Roger Ailes, presidente de Fox News y denunciarlo públicamente por primera vez.

En el film de Jay Roach, que llegará a la Argentina el próximo 20 de febrero, Robbie interpreta a Kayla Posposil, una composición ficticia creada a partir de entrevistas a mujeres que sufrieron los abusos del poderoso personaje. La artista ya había sido nominada a un Globo de Oro por parte de la Asociación de Prensa Extranjera gracias a este papel.

En los premios otorgados por parte de la Academia Británica de Cine, Margot Robbie estará dos veces en la terna para la mejor actriz de reparto por “Había una vez en Hollywood” y por “El Escándalo”. Las otras tres actrices que la acompañarán son Laura Dern (ganadora del Golden Globe) por “Historia de un matrimonio“, Florence Pugh por “Mujercitas” y Scarlett Johansson por “Jojo Rabbit“.