Avril Lavigne padece de la enfermedad de Lyme hace varios años. Desde que está al tanto de su enfermedad que Avril se encarga de recaudar fondos para luchar contra ella. Por eso le conmovió enterarse que Justin Bieber sufre del mismo mal. La cantante le mandó cariño y aprovechó el momento para recordarle a sus seguidores que esta enfermedad no es algo para tomar a la ligera.
Según escribió El Intransigente, la cantante le dedicó un mensaje. “Justin Bieber compartió que tiene la enfermedad de Lyme. Hay demasiadas personas que tienen esta enfermedad debilitante. Gente que quiero y cuido y muchos amigos y fans con los que me he cruzado. A todos los afectados por la enfermedad de Lyme, quiero decirles que hay ESPERANZA”.
“Debido a que Lyme es una lucha diaria, durante la mayor parte de dos años, estuve realmente enferma y luchando por mi vida. Escribir ‘Head Above Water’ (su último disco) me ayudó a superar lo peor, pero los días malos siguen llegando y desapareciendo. En ese momento, la preparación de mi álbum me salvó la vida”, compartió la autora de “Skater Boy”.
“Necesitaba contar mi historia y poder compartir mis experiencias con otros. La borreliosis está presente en los 50 estados de Estados Unidos y en todos los países del mundo, excepto en la Antártida. Es una pandemia global pero no una prioridad global. No quiero que otros sufran como yo lo hice, y por eso ahora mi misión es crear conciencia y recaudar fondos que ayuden a erradicar esta enfermedad que altera la vida”, reveló Lavigne.
“Parte de los ingresos de cada espectáculo del resto de la gira Head Above Water y de las ventas de los comercios seguirán destinándose directamente a la enfermedad de Lyme. Seguiré luchando y apoyando”, escribió orgullosa la cantante, quien en el posteo recibió el apoyo de Evan Rachel Wood, actriz de “Westworld“, que confesó que también padeció el mal de Lyme cuando era niña.