Daddy Yankee y su mánager Raphy Pina anunciaron que colaborarán con los afectados por el terremoto en Puerto Rico. El reggaetonero y su colaborador donarán suministros, generadores de electricidad y demás artículos a los damnificados, este fin de semana. El músico tiene mucho cariño por su país natal y así se expresó.
Como dijo El Intransigente, el cantante se manifestó ante la prensa antes de ayudar a sus compatriotas. “Siempre he estado comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismo, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente”.
Por su parte, su agente reveló desde su perfil de Instagram que este domingo visitarán a los municipios del sur y suroeste de ese país. Esos distritos fueron los más damnificados por el sismo de 6,4 grados de magnitud que sacudió a la isla, que hasta se quedó sin electricidad durante algunas horas.
“Hasta esas zonas perjudicadas llevaremos también hielo, comida caliente, tanques de nafta para abastecer los generadores eléctricos, heladeras, pilas, linternas, ropa, zapatos, artículos de aseo personal, repelente de mosquitos y medicamentos”, resaltó además Pina en las redes sociales.
“Tan pronto las ayudas lleguen a los municipios correspondientes, se trasladarán a los centros de acopio que han organizado en las mismas localidades, así como a hospitales o centros de ancianos”, concluyó el mánager de Daddy Yankee. El artista es oriundo de San Juan, capital y ciudad más grande de Puerto Rico.