Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La inusual experiencia espiritual de Calu Rivero

“Dignity” se llevó la atención de las redes con fotos de su experiencia espiritual.

Esta vez la actriz sorprendió con imágenes formando parte de lo que parece ser una secta. “Dignity“, como prefiere que la llamen, hizo un cambio radical en los últimos meses. Se hizo un corte “pixie”, se cambió el nombre y emprendió un viaje espiritual. La modelo se tomó a pecho el “año nuevo, vida nueva”. Además decidió incluir a sus seguidores en este camino, compartiendo fotos de esta inusual experiencia.

Como informó El Intransigente, en estos momentos, la morocha se encuentra en Punta del Este, como muchos miembros de la farándula argentina. Desde esa locación, Calu publicó una foto en la que se encuentra siendo sostenida por muchas personas mientras le tocan el rostro y ella se encuentra en una especie de trance que recuerda mucho a prácticas que suelen hacer agrupaciones “extremistas”.

Acompañando las llamativas postales, la actriz y modelo la acompañó de unas palabras que causaron aún más revuelo y dudas entre sus seguidores: :“Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante. Encuentros experimentales. Gracias. Llámenme Dignity. Somos frecuencias, explorando conexiones humanas”.

En otra de sus publicaciones aseguró tras compartir una foto de un primerísimo primer plano de sus ojos: “Ojos bien abiertos. Sintiendo la energía de mi cuerpo. Sintiendo la vida que soy. La vida que anima mi cuerpo templo”. “Observa a la naturaleza como es, y deja que nos enseñe, nos inspire y nos lleve a la quietud”, recita en otro posteo y añade: “Ejercitando el fluir, dejando que el momento sea como es, dejando a la vida en paz”. Todo esto provocó una catarata de rumores de que la famosa formaría parte de una secta. ¿Será?

https://www.instagram.com/p/B6_kM1sHXgJ/

Más tarde, explicó el significado de su remera con la inscripción “I am from the Illumination Nation”, aunque no queda del todo claro. “Illumination Nation es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación”.