Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Zendaya se robó todas las miradas en los Critics’ Choice Awards

Los mejores looks de la alfombra roja.

Ayer, domingo 12 de enero, se celebraron los Critics’ Choice Awards en Santa Mónica. La ceremonia coronó a Joaquín Phoenix y Renée Zellweger como mejores actores, Brad Pitt y Laura Dern como mejores actores de reparto y el elenco de “El Irlandés” como mejor reparto. Pero antes, los famosos se lucieron en la alfombra roja. La que se llevó todas las miradas fue Zendaya.

Zendaya cerró un exitoso 2019 con el estreno de la serie de HBO que protagonizó, “Euphoria“. Su papel como Rue Benett la llevó a una nominación en los Critics’ Choice Awards. Compitió en la categoría “mejor actriz en una serie dramática”. El galardón se lo llevó Regina King por “Watchmen”. Sin embargo, Zendaya no pasó desapercibida.

La actriz de 23 años lució un conjunto de Tom Ford que consistía en un top fucsia armadura y una falda fluida del mismo color. Este look recordó al estilo que lució Christina Pedroche para recibir el 2020. Combinó este vestuario con unas trenzas larguísimas y un maquillaje en el mismo tono. Al parecer la paleta de colores le rendía homenaje a su serie “Euphoria”.

Este look ya había sido estrenado por Gwyneth Paltrow en la última portada de la Harper’s Bazaar. Zendaya estaba al tanto de esta nueva tendencia, es amante de la moda. Y no fue la única que deslumbró en la ceremonia. El look de Billy Porter fue único. El artista se mostró con un vestido color verde que lo hizo brillar. Además lo acompañó de tatuajes temporales de mariposas.

Otro de los estilos imperdibles de la noche fue el de Lupita Nyongo. La actriz fue nominada a mejor actriz por “Nosotros”. Se presentó a la gala con un gran chignon, labios rojos y un deslumbrante vestido marrón chocolate diseñado por Michael Kors. La actriz de “12 años de esclavitud” siempre sabe como impactar en el mundo de la moda.