Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La precuela de “Game of Thrones” tiene fecha de estreno

HBO ya está trabajando en “House of the Dragon”.

HBO lanzará una precuela de “Game of Thrones“. Se titulará “House of the Dragon” y estará basada en la historia de la Casa Targaryen. El director del episodio piloto será Miguel Sapochnik, que ya trabajó en otros capítulos de la serie. El guion estará a cargo de George R. R. Martin y Ryan Condal (Colony), según informó la cadena.

Como informó El Intransigente, desde ese entonces no ha habido demasiadas novedades al respecto. Sin embargo, una nueva actualización sobre el tema confirma que la serie probablemente debutará en HBO en dos años. Aunque el proyecto todavía está en sus primeras etapas, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, reveló que su “mejor suposición” para el debut de la serie sería el año 2022. Esto seguramente será una buena noticia para el público, ya que se trataría del primer dato firme en torno al título y la continuación de la franquicia.

Cuando se anunció, “House of the Dragon” fue descrita por la cadena de la siguiente manera: “Basada en Fire & Blood de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 300 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de House Targaryen“. También se anunció que Sapochnik, responsable de los episodios más aclamados de “Game Of Thrones”, dirigirá el piloto y algunos episodios adicionales.

En cuanto al motivo por el que el piloto ya filmado nunca avanzó, Bloys señaló la gran inventiva que se requería para una serie que se ambientó mucho antes del éxito de HBO: “Eso fue 8.000 años antes del programa actual, así que requirió mucha más invención“, reveló el ejecutivo. “Uno de los beneficios de ‘House Of The Dragon’ es que había un texto de George y un poco más de un mapa de ruta. La otra tenía más desafíos en términos de establecer un mundo.

A pesar de la emoción que rodeaba al proyecto abandonado, que protagonizaba Naomi Watts, Bloys no pudo señalar un factor de por qué optó por no seguir adelante con él: “Los pilotos a veces funcionan y otras no“, confesó Bloys. “Y yo diría que ese fue en gran medida el caso aquí. No hay nada que yo señalaría y diría, ‘Oh, este era el problema.’” Para conocer más sobre el tema te recomendamos este otro artículo.