Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Hugh Grant a favor de Harry y Meghan

Se pronunció a favor del “Megxit”.

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron desligarse de sus actividades en la Familia Real. Esto trajo todo tipo de reacciones en el Reino Unido. Están quienes se pusieron en contra de la pareja y quienes los apoyaron con seguridad. Entre estos últimos está el actor británico, Hugh Grant, que dio sus motivos.

Como informó El Intransigente, todo ocurrió en medio de una entrevista que concedió el intérprete al programa Radio Andy de Andy Cohen en Sirius XM el lunes. Ahí Hugh Grant defendió el derecho del príncipe a “proteger a su familia”: “Estoy bastante del lado de Harry”, sostuvo Grant, quien apareció en el programa junto a sus co protagonistas en The Gentlemen, Charlie Hunnam y Matthew McConaughey.

A su juicio, el accionar de la prensa rosa convirtió en tragedia la vida de la madre de Harry, la princesa Diana de Gales y es natural que ahora él quiera proteger a Meghan. “La prensa sensacionalista asesinó efectivamente a su madre, ahora están destrozando a su esposa. Creo que como hombre, es su trabajo proteger su familia, así que estoy con él”, sostuvo.

El actor ha tenido sus propios encontronazos con la prensa, pues vale recordar la cobertura mediática que obtuvo su arresto en 1995 por conducta lasciva junto a la trabajadora sexual Divine Brown. Años después, en 2007, fue arrestado por presuntamente agredir a un paparazzi, aunque más tarde se retiraron los cargos, y ganó dos veces daños y perjuicios en demandas por difamación por artículos sensacionalistas sobre su vida personal.

Tras la reunión a puertas cerradas ente la cúpula del Reino Unido; con la reina Isabel II, el nieto menor Harry, el nieto mayor Guillermo y su hijo Carlos tuvieron un cara a cara para hablar de la separación de los duques de Sussex de sus funciones “senior” en la Corona. Así que la respuesta de la monarca sacudió al mundo entero y se replicó por todos los medios.

“Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y de su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”, así fue parte del discurso de la Reina de Inglaterra mientras que también se refirió a la “independencia  financiera” de la joven pareja.