Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los Jonas Brothers homenajean al cine en “What a Man Gotta Do”

Un divertido video junto a sus parejas.

El nuevo video de los Jonas Brothers, “What a Man Gotta Do“, está lleno de referencias a películas de los 80′. Nick, Joe y Kevin Jonas protagonizaron la producción junto a sus novias, Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Deleasa Jonas, como también lo hicieron en su clip anterior “Sucker, estrenado el año pasado.

El videoclip empieza con Nick Jonas imitando a Tom Cruise en “Risky Business“. El cantante aparece vestido solo con una camisa blanca, medias y lentes de sol, deslizándose y bailando como lo hace el actor en una de las escenas más famosas del film. El menor de los Jonas le canta a su pareja, Priyanka, también actriz, que está sentada en un sillón divirtiéndose con lo que ve.

Después aparecen Joe Jonas y su novia, Sophia Turner, replicando una escena de la famosa “Grease” de 1978. Joe imita a John Travolta mientras que Sophia copia los gestos de Olivia Newton-John. La actriz de “Game of Thrones” interpreta las dos versiones de Sandy, la dulce y la rebelde.

Más tarde, le toca a Kevin Jonas. El mayor de los hermanos le hace un homenaje a “Un gran amor“. Se trata de la icónica escena del radiocassette, replicada varias veces antes. Pero en este caso, Kevin no puede despertar a Danielle hasta que cambia el aparato roto por un celular.

Antes del estreno del clip, los hermanos compartieron unas postales muy llamativas en su página de Instagram, simulando afiches de películas. El video fue dirigido por Joseph Kahn, que ya ha trabajado con otros artistas del mundo del pop, como Shakira, Britney Spears y Lady Gaga, entre otras. La canción será interpretada por primera vez en vivo durante la 62° ceremonia de los Premios Grammy.