Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se estrenó “Circles”, el álbum póstumo de Mac Miller

El álbum del rapero y ex de Ariana Grande se estrenó este viernes.

Circles” el álbum póstumo de Mac Miller ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Se lanzó este viernes, a casi un año y medio de su muerte. El artista estaba grabando este material cuando ocurrió el trágico suceso. Meses después de lo ocurrido, su familia anunció que el disco saldría a la venta.

El cantante estadounidense falleció el 7 de septiembre de 2018 por una sobredosis accidental de cocaína, fentanilo y alcohol. El rapero de 26 años fue pareja de la cantante Ariana Grande y tenía una exitosa carrera musical. Hacía tiempo luchaba contra su adicción a las drogas, incluso fue arrestado por manejar un vehículo bajo efecto de sustancias ilegales, después de la separación.

La noticia de su muerte fue devastadora para Ariana. Según se rumoreaba, la pareja se habría separado debido a esta adicción a la que se enfrentaba Mac Miller. Ella se enteró de su muerte tres días después de que había ocurrido, ya que estaba en el rodaje de un especial para BBC y el equipo decidió no contarle hasta que lo terminara.

Mac Miller era apasionado por la música. Se dedicó al hip hop desde que tenía 15 años y no paro desde ese momento. “Circles” es su sexto álbum de estudio. Está compuesto por 12 canciones. Una de las destacadas fue “Good News“, que además tuvo su propio video musical. Se estrenó hace una semana, antes que el disco entero.

En esta canción el artista habla de su problema con las drogas y la depresión que sufría. Para sus fanáticos fue imposible escucharla sin emocionarse. “Hay mucho más para mí esperándome del otro lado/Siempre me estoy preguntando si se sentiría como el verano”, dice la canción. Así reaccionaron sus seguidores.