Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Shakira es atacada por sus hijos mientras entrena

La artista compartió el momento de juego en sus redes.

Shakira está entrenando como nunca. La artista pop estrenó “Me Gusta” junto a Anuel AA hace unos días y ya se prepara para el gran evento que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, el próximo 2 de febrero. Se trata del Súper Bowl, donde la colombiana tendrá una presentación frente a millones de personas.

Como dijo El Intransigente, es por eso que la oriunda de Baranquilla se somete a una rutina de entrenamiento más exigente que lo normal para poder estar a tono con lo que significa ser parte de un show de esta magnitud. De esta manera, Shakira suele mostrar sus duros entrenamientos en su cuenta de Instagram, aunque en esta oportunidad su entrenamiento falló.

La cantante compartió un video en sus redes sociales donde trata de continuar con sus entrenamientos pero sus hijos no se lo permiten. Es que los pequeños Sasha y Milan la atacan a pelotazos y ella estalla de risa por la insistencia de sus dos pequeños que son producto de su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

El video de la cantante generó una gran cantidad de reacciones en Instagram, donde la mayoría de los seguidores se rieron de esta situación. Incluso la publicación de Shakira generó que muchas madres comentaran el video con sus experiencias respecto a la maternidad y la relación con sus pequeños hijos.

Mientras tanto Shakira sigue preparando su presentación en el Súper Bowl. Por primera vez en su carrera la artista participará de un show de este tipo. Anteriormente ya dijo presente en Copas América, Mundiales de Fútbol y hasta la Copa Davis, por lo que se convertirá en la única artista en participar de todos estos shows en medio de competencias deportivas.