Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lara Bernasconi se descargó contra los veganos

La ex modelo dijo que la “amenazaron de muerte”.

Lara Bernasconi, novia de Federico Álvarez Castillo, habló del escándalo por el animal que arrojaron a su pileta. “Estamos viviendo una pesadilla, cuando no hicimos nada nosotros. Pero ya se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo”, dijo en diálogo con “Nosotros a la mañana”. Todos los ojos están puestos sobre la pareja.

Como informó El Intransigente, la ex modelo prosiguió: “Yo ya dije que era un cordero muerto y dicen que es un chancho vivo. Dije que Federico (Álvarez Castillo) no manejaba y los medios dicen que sí. Dije que nadie se reía de la situación y los medios dicen que sí. El doctor Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo, ¿movía las patitas en serio? Un animal sin cabeza, ¿mueve las patitas? No tiene sentido”.

Por último, Bernasconi aseguró que recibió amenazas y hasta dio detalles de su conflicto con los veganos a raíz de este lamentable hecho. “Hay amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que nosotros consideremos que sea prudente. Todos los veganos que nos amenazan de muerte, tan pacíficos no son. Muy raro su pensamiento. Mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Qué miedo tener a ese gente en nuestro país“, remarcó.

Por su parte, Eduardo “Pacha” Cantón declaró ante la Dirección Nacional de Aviación Civil en Montevideo tras arrojar al cerdo desde un helicóptero a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo y de Bernasconi en el pueblo pesquero de José Ignacio. “Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón”, confesó en su testimonio.

Además, el empresario detalló que en la aeronave modelo Robinson 44 iba acompañado por el piloto Carlos “Chopo” Cano y que desde allí lanzó un cordero que tenía en su campo. “Se trataba de un cordero que le debía a Álvarez Castillo por una apuesta y que este le había reclamado el pago de la misma”, manifestó en su declaración.