Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“El viaje de Chihiro” y otros clásicos de Studio Ghibli llegan a Netflix

A partir de febrero.

El estudio de animación Studio Ghibli supo conquistar corazones con la película “El viaje de Chihiro” en 2002. Después de una larga espera este film podrá verse en Netflix, junto a otros clásicos como “Mi vecino Totoro” y “La princesa Mononoke“. Son 21 películas en total y llegarán en tres tandas a partir de febrero.

Como informó El Intransigente, en las primeras horas de este lunes 20 de enero, Netflix anunció que un viaje espectacular comenzará en su plataforma a partir del próximo 1 de febrero, fecha elegida para el arribo de “El viaje de Chihiro“, “Mi vecino Totoro“, “La princesa Mononoke“, “Pom Poko“, “El castillo ambulante“, “Susurros del corazón” y “Arrietty y el mundo de los diminutos” son los títulos que ilustraron el clip del gigante del streaming.

En el primer día del segundo mes del año, “El Castillo en el cielo“, “Mi vecino Totoro“, “Only Yesterday“, “Kiki: entregas a domicilio“, “Porco Rosso” y “Ocean Waves” serán el primer grupo de siete películas en llegar a la plataforma de Netflix, para sumarse a la guerra del streaming contra Disney, Apple, Hulu, Amazon Prime y WarnerMedia.

Netflix recibirá marzo presentando “El viaje de Chihiro”, el largometraje que ganó el premio Oscar a la mejor película animada en 2002. Además, ese 1 de marzo también arribarán a la plataforma títulos como “La princesa Mononoke“, “Mis vecinos, los Yamada“, “Nausicaä del valle del viento“, “El regreso del gato/Haru en el reino de los gatos“, “Arriety” y “El cuento de la princesa Kaguya“.

El último grupo de siete películas del famoso estudio de animación llegará el próximo primero de abril y se compondrá de “Pompoko (la guerra de los mapaches)”, “Susurros del corazón”, “El castillo ambulante”, “Ponyo”, “La colina de las amapolas”, “Se levanta el viento” y “El recuerdo de Marnie“. Las películas de Ghilbli estarán disponibles en Netflix en casi todas las partes del mundo, menos Estados Unidos, Canadá y Japón.