Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El look de Millie Bobby Brown en los SAG Awards

La actriz de “Stranger Things” posó para las cámaras de los SAG Awards.

La actriz de 15 años, Millie Bobby Brown, se presentó a los SAG Awards el domingo pasado. El look que eligió fue un pantalón y un body blanco de Louis Vuitton, con el que captó la mirada de todas las cámaras. Pero lo que fue noticia en las redes no fue la belleza de su vestuario, sino la edad que aparentaba.

Como dijo El Intransigente, su look adulto es bastante criticado en las redes sociales, donde la actriz se muestra muy activa; en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 31,6 millones de seguidores. Sus fans sostienen que la manera en que Millie Bobby Brown elige mostrarse en eventos públicos provoca que aparente muchos más años de los que tiene.

Los comentarios al respecto son moneda corriente en las redes de la actriz, por lo que la protagonista de “Godzilla” decidió tomar cartas en el asunto y en varias oportunidades les pidió a sus seguidores que si no les gusta la imagen que subió o la ropa con la que se viste, que simplemente “pasen la fotografía”, ya que ella es quien elige cómo vestirse y cómo mostrarse en redes.

La actriz estuvo presente en la edición número 26 de los premios SAG que se llevó a cabo el último domingo en el Shrine Auditorium de Los Angeles. La alfombra azul fue todo un asunto para la aclamada intérprete, ya que se mostró ansiosa y totalmente incómoda al no saber cómo tratar con la cantidad de flashes que caían sobre ella.

Stranger Things” tuvo dos nominaciones para los premios SAG, incluida la categoría a mejor elenco en una serie dramática. Sin embargo, la serie de los hermanos Duffer cayó ante su compañera de plataforma “The Crown” en la terna y se fue a casa con las manos vacías, pero con el reconocimiento de las audiencias de ser una de las producciones más vistas de Netflix.