Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Madonna canceló su concierto en Lisboa y se disculpó con sus fans

Lisboa tendrá que esperar.

Madonna sigue sufriendo problemas de salud. Esto la llevó a cancelar su show en Lisboa el día domingo 19 de enero. La diva del pop lo anunció en sus redes sociales, pidiendo disculpas a los fanáticos que asistirían. La gira “Madame X” con la que promociona su último disco le ha estado trayendo algunas dificultades.

Según informó El Intransigente, la legendaria artista escribió a través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales para comunicarles a sus fans sobre la cancelación. “Siento haber tenido que cancelar esta noche pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar”, dijo. Este martes por la noche, la Reina del Pop tiene una nueva cita con el público portugués en el mismo escenario.

A principios de semana, la estrella del pop publicó un video de ensayo en las redes sociales que mostraba a la artista usando rodilleras. “Cómo una Madame X herida calienta para un show… con mucho cuidado”, dijo. La cantante tuvo que cancelar varios shows de Madame X, incluyendo fechas en la ciudad de Nueva York, Los Angeles, Boston y Miami en las primeras etapas de la gira.

Según marca el calendario para la aclamada artista, Madonna tendrá que presentarse en días consecutivos en Lisboa este 21, el 22 y el 23 de enero, antes de dirigirse hacia el nuevo destino de su tour: Londres, en donde realizará 14 presentaciones en el London Palladium, de la capital inglesa, que tiene una capacidad para un poco más de 2200 personas.

Tras la parada británica, la cantante realizará el último tramo de su gira europea con 14 conciertos en Le Grand Rex de París, Francia, que cuenta con 2800 butacas disponibles. Es la primera vez desde el Virgin Tour de 1985, que Madonna decide realizar una gira promocional cantando en teatros en lugar de grandes estadios.