Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El nuevo musical de Disney ya tiene protagonista

“Bob, el musical” está en producción hace más de una década.

Disney has estado trabajando en esta película desde el 2004. Se trata de “Bob, el musical“. Después de mucha planificación, el proyecto tiene protagonista. El elegido es Channing Tatum, conocido por su participación en “Magic Mike” y “Step Up“. El actor, bailarín y modelo también será productor de esta comedia musical.

Como informó El Intransigente, si bien aún no hay ningún director asignado al largometraje, “Bob, el musical” contará la historia de un hombre normal, cuya peor pesadilla cobra vida cuando un día despierta y descubre que está atrapado en un musical. A lo largo de los años, varios guionistas escribieron borradores para el proyecto y muchos cineastas fueron elegidos para dirigir.

Entre los escritores que han trabajado en el guión en el pasado se encuentran Michael Chabon, Alan Loeb, Mike Bender, John August, Lowell Ganz y Babaloo Mandel. Los directores adjuntos han incluido a Mark Waters, Adam Shankman, Michel Hazanavicius y el equipo de Phil Lord y Chris Miller. Quienes si forman parte del film son Jessica Virtue y Allison Erlikhman supervisando para Disney.

Los créditos recientes de Tatum incluyen “Hail, Caesar!”, “Logan Lucky” y “Kingsman: El Círculo Dorado”. Se espera que co-dirija, produzca, escriba y protagonice la comedia de viaje “Dog”, centrada en un ex Ranger del ejército y su perro belga Malinois Lulu. Además, el reconocido intérprete planea su debut como director con “Carolin”.

Recientemente, el actor parece haberse reconciliado con su pareja, la cantante pop Jessie J, después de algunas semanas distanciados. Algunos paparazzis pudieron captar a la pareja sonriente compartiendo un paseo por las calles de Los Angeles mientras visitaban algunas tiendas de muebles. Según los medios locales, ambos trataron de lucir casuales y pasar desapercibidos.