Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El padre de Meghan Markle reclama una indemnización a la realeza

Thomas Markle no puede creer la decisión de su hija.

Ignorando el pedido de su hija de hablar de ella en los medios, Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, se presentó a dar una entrevista y no tuvo piedad con la ex actriz. No se tomó para nada bien la decisión que tomó de dejar a la realeza. Aseguró que le daba vergüenza su elección de dejar a la familia real.

Según dijo El Intransigente, específicamente, Thomas Markle le reprochó a su hija el hecho de haber renunciado a lo que él asegura, es el sueño de cualquier mujer: ser una princesa y todo por dinero.  “Al parecer, 3 millones de dólares y una casa con 26 habitaciones no son suficiente para ella. Me da vergüenza ajena”, sumó el ex iluminador de la industria del cine.

En el adelanto del show, Thomas Markle está muy consciente de que es poco probable, por no decir imposible, que su hija y Harry reestablezcan la relación con él. No obstante, asegura que la pareja debería compensarlo por lo que le han hecho vivir desde que se anunció el compromiso (y el hecho de excluirlo de sus vidas).

“Ya no me importa. Llegados a este punto, me lo deben. Los ‘royals’ me lo deben, Enrique me lo debe, y Meghan también. Deberían recompensarme por lo que he soportado. Mi hija siempre me decía que se ocuparía de mí cuando fuera un anciano. Pues ya lo soy, ha llegado el momento de ocuparse de papá”, sumó frente a las cámaras Thomas Markle.

De esa manera, el ex iluminador de televisión dejó clara su desaprobación hacia lo que están haciendo su hija y Harry. “Cuando se casaron, asumieron una obligación, y la obligación es ser parte de la realeza y representar a la realeza. Y sería una tontería de su parte no hacerlo. Esta es una de las instituciones más grandes y longevas de la historia. Lo están destruyendo, lo están abaratando, haciéndolo en mal estado. Es un poco vergonzoso para mí”.