Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Finneas y Billie Eilish, inseparables

La artista pop estrenó un clip junto a su hermano.

Billie Eilish estrenó el video de su single “Everything I Wanted“. Fue dirigido por ella misma, al igual que su video anterior, “Xanny“. Lo que llamó la atención sobre esta producción fue la aparición de su hermano, Finneas, quien también es su productor musical. El video volvió locos a los fans de la artista, ya que muestra la hermosa relación entre ella y su hermano.

El clip empieza con una dedicación: “Finneas es mi hermano y mi mejor amigo. No importa la circunstancia, siempre hemos estado y siempre estaremos el uno para el otro”. Después se ve a Billie conduciendo un auto, mientras Finneas va de acompañante. Y así es como ha sido siempre, ya que su hermano la acompañó desde el inicio de su carrera.

Billie dio sus primeros pasos en la música junto a él. En 2015, estrenó su primera canción, compuesta por él, “Ocean Eyes“. Fue un éxito. Después de subirla a SoundCloud se hizo viral en las redes sociales. Esto le valió a la artista ser contactada por Danny Ruckasin, quien se convirtió en su manager. A partir de ese momento su carrera musical no dejó de crecer.

Actualmente, Eilish es considerada una de las artistas más prometedoras de la escena mundial. Y no solo en el ámbito de la música. También incursiona en el mundo de la moda, con su línea de ropa sustentable. Y ahora, en la dirección, con este clip que fue adorado por sus seguidores. Billie supo cómo plasmar el lazo que tiene con su hermano.

Everything I Wanted” está segundo en tendencias en YouTube. Al momento tiene un millón de likes y más de 6 millones de vistas. Solo fue superado por “Juro que“, de Rosalía. La catalana estrenó una canción junto al actor de “Élite“, Omar Ayuso. Y se robó todas las miradas con este nuevo flamenco, mucho más clásico que sus temas anteriores, y a la vez, inusual. Conoce más en esta nota.