Connect with us

Hi, what are you looking for?

Justin Bieber
Fuente: Captura YouTube

Espectáculos

Justin Bieber no pudo contener las lágrimas en un evento

Se mostró muy agradecido con la gente que lo apoyó en su peor momento.

Justin Bieber no pudo contener su emoción durante un evento promocional de su nuevo disco en Los Ángeles. El cantante es famoso desde muy pequeño, y durante su carrera pasó por muchas dificultades. Actualmente se encuentra luchando contra la enfermedad de Lyme, un mal que deterioró bastante su salud.

Como dijo El Intransigente, Bieber se emocionó y comenzó a llorar recordando la inmensa depresión que sufrió al entrar en la edad adulta. “Ni siquiera creo que deba estar vivo, ni mucho menos prosperar”, dijo ante una multitud de unos cientos de personas. El cantante continuó agradeciendo a su manager Scooter Braun. “Caminaste conmigo a través de un montón de m…”, dijo, conteniendo las lágrimas.

Justin Bieber, quien está en el ojo público desde muy temprana edad, recordó “haber crecido y haber sido herido por la industria y la gente que trabaja en ella”. El ídolo pop no fue específico sobre lo que quiso decir, pero aseguró que no estaba seguro a quién recurrir o en quién confiar en esos tiempos difíciles en los que la vida lo acercó a la religión.

Bieber atribuyó a dios el haberle ayudado en los tiempos oscuros. “Hay poder en la debilidad”, dijo, con su voz temblorosa. Su trabajo creativo, añadió el artista, es “un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento”. Parte de este recorrido se podrá ver en el documental de ocho partes que el artista tendrá en YouTube a partir del 27 de enero.

Como no podía ser de otra manera, el autor de “Yummy” le agradeció a su esposa Hailey Bieber por el apoyo brindado. “Te amo con todo mi corazón… y estoy muy orgulloso de nosotros”, dijo Bieber. “Tengo que recomponerme”, se quebró, y añadió: “Voy a dispararme a mí mismo”, dijo para luego enfatizar en que lo decía como una broma.