Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marvel estaría planeando una “Invasión Secreta”

La compañía va por Disney+.

Marvel Studios estaría trabajando en una nueva producción para Disney+. Este sería el tan esperado “crossover”, que los fans piden desde que se estrenó “Avengers: Endgame“. De todos modos, esto todavía es un rumor. De ser cierto, la serie estará relacionada con unas criaturas que aparecieron en “Capitana Marvel“.

Según informó El Intransigente, una publicación reciente dada a conocer por el sitio Bleeding Cool, expresa que el estudio está trabajando en un proyecto,“Invasión Secreta”. Lo extraño de este rumor es que no se trata de una película en desarrollo, sino de una serie. De ser cierto, el movimiento podría indicar que Kevin Feige y compañía están definitivamente tratando de asegurarse de que los fans de la franquicia se inscriban en el nuevo servicio de streaming.

Según BC, esta serie estaría en etapa temprana de desarrollo junto a otro título todavía no revelado, que se sumarían a los 8 ya confirmados para la plataforma. El informe también afirma que involucra a un personaje bastante relevante en el papel principal. Para darnos una idea de quién podría ser este héroe misterioso, el sitio advierte que se trata de alguien más cercano al estatus de Loki en la franquicia, que alguien a quien se podría considerar un personaje secundario.

En los comics se relata una invasión ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienígena Skrull y cómo se infiltraron durante años, suplantando algunos héroes. Ya pudimos ver un vistazo de estos personajes  y como funcionan en la película de 2019, “Capitana Marvel”, y desde entonces muchos fanáticos se han ilusionado con la idea de que el título llegue a la pantalla.

Recientemente se ha confirmado la secuela del filme que tuvo a Brie Larson como la protagonista, de manera que el rumor llega coincidiendo con ello pudiendo ser algo revelador. En el mejor de los casos, podría esperarse que ambos proyectos se conecten. Sin embargo, Marvel no ha realizado ningún anuncio oficial. Para conocer más sobre el regreso de “Capitana Marvel”, te recomendamos este otro artículo.