Espectáculos

Rosalía tiene una sorpresa para los Premios Grammy 2020

La artista de 26 años cantará en el escenario de los Grammy 2020.

Rosalía

Rosalía se presentará en la gala de los Premios Grammy 2020 este 26 de enero y lo hará estrenando nuevo material. La catalana lanzó su nuevo tema, “Juro que“, junto al actor de la serie “Élite“, Omar Ayuso. Al ser la primera artista española en actuar en esta celebración, decidió presentarse remontándose a sus orígenes.

Como dijo El Intransigente, todo artista “normal” preferiría interpretar en el escenario de la Academia de la Grabación sus temas más aclamados; menos la catalana de 26 años. De acuerdo a la revista Vanity Fair, la diva escogió estrenar el single Juro que, una propuesta que se remonta a sus orígenes flamencos. Según citó la revista: “Se trata de un tango de amor carcelario a ritmo de palmas para cuyo vídeo la española ha querido, además, hacer patria invitando a otro famoso nacional: Omar Ayuso”.

“Juro que… juro que… el tiempo que tú estés dentro, yo te esperaré”. Así reza  un fragmento de la canción en la que Ayuso interpreta el personaje del novio de Rosalía, quien está en la cárcel y no pueden tocarse. Solo sostienen una llamada telefónica en la que ella, se muestra muy enamorada y esperanzada. Entonces, de este material dependerá la escena que la artista elija para los Grammy.

Además, Rosalía también competirá en la categoría “Mejor nueva artista”. Vale acotar que Ayuso es uno de los protagonistas de la serie de Netflix, “Élite”, así que este trabajo en común significa un trampolín para ambos en cuanto al estrellato se refiere. Los ojos del mundo están a la espera de una de las actuaciones en vivo más esperadas del año.

Rosalía buscará ganar el Grammy a “mejor nuevo artista”, en donde se enfrentará a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola. La vocalista española tiene una segunda nominación a “mejor disco latino de rock, urbano o alternativo” por el álbum “El mal querer”. Más detalles de las nominaciones de Rosalía en esta nota previa.

Exit mobile version