Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Stranger Things”, ¿se traslada a Rusia?

Nuevas teorías sobre lo que podría pasar en la temporada 4.

La cuarta temporada de “Stranger Things” ya está en proceso. Se espera que el rodaje termine en agosto de este año, por lo que habrá que esperar al siguiente para verla, según se especula. Un nuevo adelanto confirma que la próxima entrega de la serie tendrá lugar en Rusia. “No estamos más en Hawkins”, anuncia Netflix. Esta no es la única pista.

Como dijo El Intransigente, está confirmado que la misma prisión utilizada para el éxito de HBO, “Chernobyl” es uno de los próximos destinos de rodaje, de manera que hay mucha expectativa sobre que aguarda en los horizontes de la serie. A todo esto se suma una nueva teoría que se despliega de la serie de cómics de “Dark Horse”, inspirada en el show de los hermanos Duffer, que aluden un panorama más amplio.

Tal como lo detalla Screen Rant, en las páginas de la obra: SEIS, se revela como otro sujeto de prueba del laboratorio Hawkins. Una secuencia la ve hablando cándidamente con el Dr. Brenner, donde revela que el Laboratorio Hawkins, donde se están llevando a cabo pruebas en niños con superpoderes, no es la única instalación de este tipo en el mundo. Esto da la pauta que un conflicto mayor que podría estar gestándose y que haya más de una “Eleven” alrededor del globo.

No está claro si Brenner se refiere simplemente a “La Guerra Fría” cuando dice “Guerra“, o si en realidad se refiere a un encuentro combativo entre niños psíquicos, pero ciertamente el escenario estaría preparándose para lo último. Tal vez todo esto se aclare cuando la cuarta temporada de la serie debute en Netflix, aunque eso podría tardar un poco más de lo esperado.

Teniendo en cuenta que el show estaría por iniciar su rodaje en las próximas semanas, tal como lo confirmaron sus propios integrantes, se espera que la producción se extienda hasta probablemente agosto. Considerando los tiempos de la etapa de edición y efectos, es poco probable que la entrega llegue para este año, aunque tampoco esta descartado ya que Netflix no ha anunciado una fecha oficial. Para conocer más sobre la serie te recomendamos este otro artículo.