Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Demi Lovato está “obsesionada” con Rosalía

Las artistas se presentarán en la ceremonia de los Grammy esta noche.

Este domingo, 26 de enero, se celebra la ceremonia número 62 de los Premios Grammy 2020. Se presentarán estrellas como Ariana Grande, Billie Eilish y Lizzo. Entre ellas, estarán también Demi Lovato y Rosalía. Y al parecer, Demi se está preparando para la gran noche. La cantante mostró su fanatismo por la catalana con una serie de historias de Instagram.

Demi se estaba dando una maratón de videos de Rosalía. Y según dijo, está “obsesionada” con ella. La catalana es una de las favoritas en esta edición. Esta nominada a “mejor artista revelación” y además participa en la categoría “mejor álbum urbano, rock o alternativo” por “El Mal Querer“. Esta noche, las cantantes podrán conocerse sobre la alfombra roja de los Grammy. Ambas tienen preparada una noche muy especial.

La artista estadounidense estuvo pasando un tiempo difícil. Sobrepasó su adicción a las drogas luego del episodio de sobredosis que tuvo en 2018. Esto la mantuvo alejada de las cámaras y los escenarios por un tiempo. Pero ahora que está de vuelta, tiene nuevo material. Según contó en una entrevista con Zane Low, estrenará una canción que compuso durante esa etapa difícil en el piso de los Grammy.

Mientras tanto, Rosalía prepara el estreno de su nueva canción “Juro que. La presentará por primera vez en vivo en la ceremonia de los Grammy 2020. La canción estuvo número uno en tendencias en YouTube, a pesar de que el ritmo es mucho más tradicional que lo que veníamos escuchando de ella. Esta vez es flamenco puro.

Habrá que ver que sucede en el escenario del Staples Center en Los Angeles. El evento se celebrará esta noche y podrá verse en televisión a partir de las 22 horas en Argentina. Será conducido por Alicia Keys y premiará a lo mejor de la industria musical según la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos