Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Meghan Markle vuelve a la televisión

La ex actriz hablará con una reconocida entrevistadora.

La huida de Meghan Markle y el príncipe Harry fue un escándalo en el Reino Unido. Ahora que la ex actriz está en Norteamérica con su familia, todos quieren tener la exclusiva. Es por eso que Markle decidió darle esta entrevista a Ellen DeGeneres. Será la primera en entrevistarla después del “Megxit” y finalmente podremos ver a Meghan frente a las cámaras otra vez.

Como informó El Intransigente, así lo asegura el diario británico “The Sun”, que le atribuye a Ellen sentirse “emocionada” ante la posibilidad de tener en su sillón a una de las mujeres más influyentes de la actualidad. Cabe destacar que Ellen y Meghan son amigas desde hace varios años, incluso antes que ella se mudara a Londres con Harry.

Las celebridades se conocieron en un refugio para animales en Los Ángeles, donde se encontraban buscando un lindo peludo para llevar a casa. La prensa local, entretanto, señala que Oprah Winfrey sonaba como dura candidata para entrevistar a Meghan Markle luego de las acontecidas semanas que ha vivido por la renuncia a la realeza, pero finalmente sería Ellen quien lo hará.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron una nueva vida en Canadá, lejos de la atención mediática de Londres. La reina Isabel II dio a conocer los detalles del acuerdo al que llegó con su nieto, entre los que están devolver los casi 3 millones de dólares que se invirtieron en las remodelaciones de su mansión en Frogmore Cottage, pero aún quedan otras interrogantes pendientes.

Los duques asumieron estos gastos, aunque no se sabe aún cómo harán para cumplir sus nuevos compromisos económicos. En el comunicado, el Palacio de Buckingham aclaró que “no comenta los detalles de seguridad (pues) existen procesos independientes bien establecidos para determinar la necesidad de seguridad financiada con fondos públicos”. De esa manera, Meghan y el príncipe pagarían de su bolsillo los gastos de su seguridad personal.