Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Demi Lovato volvió y emocionó en los Grammy 2020

El público de los Grammy la ovacionó de pie.

Demi Lovato volvió a cantar después de estar alejada de la música por un largo tiempo. La cantante estrenó su canción “Anyone“. Fue presentada por Greta Gerwig, la directora de la película nominada al Oscar, “Little Women” con un discurso conmovedor. Es que Demi pasó por un momento muy difícil, donde su vida corrió peligro.

Según dijo El Intransigente, la cineasta dijo: “Esta noche, ella está aquí para compartir su voz con todos aquellos que están luchando contra la oscuridad en sus vidas para que se les recuerde que hay luz en el otro lado“. Lovato, vestida con una imponente bata blanca, comenzó a cantar pero se sintió abrumada por la emoción después de la primera línea.

“Intenté hablar con mi piano…”, cantó, antes de volver a comenzar. Lovato se detuvo para recuperar la compostura mientras la multitud llena de estrellas comenzaba a aplaudir. Cuando se acercó al micrófono, con lágrimas cayendo por su cara, Lovato ofreció una actuación poderosa: “Intenté hablar con mi guitarra / Hablé con mi imaginación / Confié en el alcohol… Me siento estúpida cuando canto / Nadie me escucha / Nadie me escucha.”

https://www.youtube.com/watch?v=Glo6mbDWLd4

Es fácil ver por qué Lovato necesitaba un momento ya que la letra es inolvidable considerando todo lo que siguió poco después de que la canción fuera escrita. “Cualquiera, por favor envíame a alguien / Señor, ¿hay alguien? / Necesito a alguien”, cantó la ex estrella de Disney. “Solía ansiar la atención del mundo / Creo que lloré demasiadas veces / Sólo necesito un poco más de afecto / Cualquier cosa que me ayude a salir adelante”.

Lovato recibió una ovación de pie después de su actuación. “Anyone” se grabó cuatro días antes de que la artista sufriera una sobredosis accidental en su casa de Hollywood Hills en julio de 2018. En una entrevista con Zane Lowe para el programa Beats 1 de Apple Music, la cantante dijo que nota “un grito de ayuda” cuando escucha la letra. “La estaba grabando en un estado mental en el que sentía que estaba bien, pero claramente no lo estaba“, continuó.

Incluso la escucho y pienso: ‘Dios, ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y ayudar a esa versión de mí misma’“, expresó la artista. Lovato escuchó la canción por primera vez en el hospital, donde estuvo casi dos semanas. Recordó que pensó: “Si alguna vez hay un momento en el que puedo volver de esto, quiero cantar esta canción“. Para conocer más sobre la ceremonia de los Grammy 2020 te recomendamos este otro artículo.