Espectáculos

Finn Wolfhard va por Star Wars y Marvel

Finn busca ocupar el lugar de dos actores.

Después de los rumores de que la estrella de “Stanger Things“, Finn Wolfhard, podría incorporarse a Marvel, surgió una nueva propuesta. El actor se postuló para actuar en “Star Wars“. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. El intérprete de 17 años aseguró que estaba libre para trabajar para Marvel Studios y Lucasfilm.

Como dijo El Intransigente, los fans pueden haber tenido que despedirse de Kylo Ren y Ben Solo en la novena entrega de la saga: The Rise of Skywalker”. Sin embargo, con Wolfhard, 20 años más joven que Adam Driver, hay varias posibilidades que podrían explorarse presentando una versión más joven del Sith redimido. Como lo anunciamos en notas previas, se han revelado rumores firmes que apuntan a un eventual regreso del personaje en otras historias derivadas.

No eres sólo tú, me encantaría hacer eso“, respondió Wolfhard a un fan en Twitter que pensó que el actor sería un excelente Ben Solo en un video de GQ. “Pero la serie acaba de terminar. Pero, ya sabes, soy un agente libre, Marvel. Y, Disney, estoy por aquí. Marvel no maneja ningún… bueno, es propiedad de Disney. De todas formas, lo que sea, contrátame“, escribió la joven celebridad.

A pesar de que el actor confundió accidentalmente a Marvel con Lucasfilm, la editorial de cómics acaba de publicar “Star Wars: El ascenso de Kylo Ren”, que narra el conflicto del Jedi con Luke Skywalker. Además este título no está descartado como una opción para otro futuro spin-off de la franquicia, así que probablemente los deseos de Wolfhard no estén tan alejados de convertirse en realidad después de todo.

Como lo advertimos en un artículo anterior, en una potencial introducción de Kid Loki dentro del universo de Marvel Studios, el portal de primicias We Got This Covered, ha adelantado que la estrella de “Stranger Things” figuraría en una de la lista de deseos del estudio. Pero al parecer, Wolfhard todavía no ha recibido una llamada oficial. Por lo pronto la popular serie de Netflix iniciará su rodaje en las próximas semanas. Para conocer más sobre ella te recomendamos esta otra nota.

Exit mobile version