Espectáculos

Lo nuevo de Anne Hathaway: “Su último deseo” llega a Netflix

Se podrá ver en la plataforma desde el 21 de febrero.

Febrero empieza con estrenos en Netflix. El 21 de ese mes se podrá ver “Su último deseo“, película protagonizada por Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe. Se trata de un thriller político que sigue a una periodista que deja su trabajo para negociar una venta de armas en Centroamérica. El film está basado en la novela homónima de Joan Didion.

La sinopsis dice: “Movida por un sentimiento de culpa, una veterana periodista de Washington (Anne Hathaway) acepta un encargo de su padre (Willem Dafoe). Y así, sin pretenderlo, acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar”. El trhiller es dirigido por Dee Rees, conocida por sus películas “Pariah“, “Bessie” y “Mudbound“. Esta última le valió una nominación a un Oscar.

Al elenco se suman Ben Affleck, como co-protagonista, Rosie Pérez, Toby Jones, Mel Rodriguez, Edi Gathegi, Laura Niemi y Carlos Leal. El guion fue escrito por su directora en compañía de Marcos Villalobos. Está basado en la novela escrita por Joan Didion, escritora y periodista estaounidense, en 1996.

La película ya se proyectó en el aclamado festival de cine de Sundance. El año pasado, Netflix se agrandó y produjo películas como “Historia de un matrimonio” y “El Irlandés“, que colmaron la temporada de premios con su presencia. Ahora, la plataforma de streaming espera que sus producciones sean premiadas por la Academia, este 9 de febrero.

Además de este gran lanzamiento, febrero contará con varios estrenos. Como escribimos anteriormente, el mes del amor llegará con series y películas para todos los gustos. Habrá romance (“La La Land“, “P.D.: Todavía te quiero“, “Desayuno con diamantes“), nuevas series (“Desenfrenadas”, “Esta m*erda me supera”, “Locke & Key”) y clásicos (“El Padrino“, “El Viaje de Chihiro“).

Exit mobile version