Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mes del amor en Netflix: Estos son los estrenos para febrero

La La Land, Estudio Ghibli y más…

Netflix tiene preparados varios estrenos para este mes. Ya que el 14 de febrero se celebra el “Día de los Enamorados“, la plataforma de streaming tiene una serie de películas románticas para disfrutar en pareja o solos. Pero como siempre, hay nuevos capítulos de las series clásicas de la plataforma.

Llega la secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré”, y se titula “P.D.: Todavía te quiero”. También un clásico de las comedias románticas, “Desayuno con diamantes”, protagonizada por la bella Audrey Hepburn; la ganadora del Oscar “La La Land: Una historia de amor”; y “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Otra gran noticia es que llegan las películas del Estudio Ghibli, entre ellas “El viaje de Chihiro” y “Mi vecino Totoro”, como lo reseñamos en esta nota anterior. También se estrenan los films “La trinchera infinita”, “Sordo”, “All the bright places”, “Pokemón: Mewtwo contraataca”, “Su último deseo” y “Horse Girl”.

Para los que prefieren zafarse del día de los enamorados, se estrena la cuarta temporada de “Better Call Saul”, la sexta de “Vikingos” y estarán disponibles las tres películas de “El Padrino”. Además “Las chicas del cable” llega a su fin. Se podrá ver la primera parte de la temporada final a partir del 14 de febrero. También se lanzará la miniserie “El farmacéutico”.

Además llegan nuevas series a la plataforma: “Desenfrenadas”, “Esta m*erda me supera”, “Locke & Key”, y “Queen Sono”. Abajo se puede ver el catálogo completo de estrenos para febrero anunciados por la página oficial de Netflix Latinoamérica.