Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Netflix apuesta por un thriller filmado en Argentina

Diego Peretti, Peter Lanzani, Chino Darín y más en la pantalla del gigante del streaming.

Netflix confirmó el inicio del rodaje de “El Reino“, un thriller creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, con un elenco repleto de estrellas. Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Nancy Dupláa, Vera Spinetta, Chino Darín y Peter Lanzani se lucirán en esta serie que aún no confirma su fecha de estreno.

El rodaje empezó hoy, 29 de enero. La noticia se anunció desde la página oficial de Netflix Argentina, @CheNetflix. La serie sigue la historia de un pastor evangelista aspirante a vicepresidente, Emilio Vásquez Peña, interpretado por Peretti. La trama empieza cuando su compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña.

Esta es la primera serie dirigida por Marcelo Piñeyro, conocido por estar al mando de “Tango Feroz” y “Caballos Salvajes“. El guión fue coescrito entre el cineasta y la guionista Claudia Piñeiro. La producción va de parte de KyS Films, que estuvo a cargo de grandes producciones como “La Odisea de los Giles” y “Relatos Salvajes“.

La plataforma de streaming confirmó que “El Reino” tendrá 8 capítulos en los que el pastor intentará develar el misterio del asesinato, quién mató a su compañero y por qué, además de enfrentarse a la posibilidad de asumir como presidente de la Nación. Seis capítulos serán dirigidos por Marcelo Piñeyro, mientras que los dos restantes estarán a cargo de Miguel Cohan.

La noticia del estreno se divulgó rápidamente en las redes. Y ya se dejó ver el favorito del elenco. Peter Lanzani y su nuevo estilo fueron lo más comentado en Twitter. Resulta que el actor decidió lucir un nuevo look capilar: se dejó el pelo largo y se hizo tendencia en Argentina. Como suele pasar, llovieron las comparaciones.