Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Bryan Cranston recrea una escena icónica de “El Resplandor”

El actor de “Breaking Bad” se puso en el lugar de Jack Torrance.

Bryan Cranston es conocido por ser el protagonista de la aclamada serie “Breaking Bad“. El actor se puso en los zapatos de Jack Nicholson para interpretar a Jack Torrance en una publicidad de “Mountain Dew“. El comercial será estrenado durante el Super Bowl. El evento deportivo se celebrará el próximo 2 de febrero.

Como dijo El Intransigente, el show del entretiempo es uno de los eventos más esperados del año por el público norteamericano. Otro de los atractivos son las publicidades que se presentan durante la transmisión, ya que al tener una impresionante llegada a los hogares del Norteamérica, las compañías invierten mucho dinero en spot comerciales.

Para Dew Zero Sugar, una bebida gaseosa, Bryan Cranston recrea la locura del hacha de Jack Nicholson de “El Resplandor”. A pesar de que la película de Stanley Kubrick basada en la novela de Stephen King fue estrenada hace 40 años, la escena en la que el protagonista persigue a Shelley Duvall con un arma por las instalaciones del Hotel Overlook es una de las más recordadas.

King, por supuesto, ha vuelto a visitar El Resplandor en persona, escribiendo la secuela Doctor Sleep, que continuó la historia de Danny Torrance décadas después de los horribles acontecimientos en el Hotel. Mike Flanagan dirigió la película de 2019 de Doctor Sleep, protagonizada por Ewan McGregor como Torrance, pero a diferencia de la reciente adaptación de King IT, la película no logró asustar a una gran audiencia en la taquilla.

Ahora, Mountain Dew Zero Sugar está participando en esta reciente mini-recreación de “El Resplandor” con su propia versión de una escena clásica de la película, y han reclutado a la estrella de “Breaking Bad” para la ocasión. El clip del Super Bowl muestra a Cranston volviéndose loco con un hacha y una botella de Mountain Dew Zero Sugar, tal como lo hace Nicholson en la película original.