Espectáculos

Febrero en Netflix: Drama adolescente y superpoderes

Se estrena “Esta m*ierda me supera”, nueva serie.

La gran “N” trae una nueva serie de la mano de los creadores de “The End of the F*cking World“. “Esta m*ierda me supera” llega a la plataforma el próximo 26 de febrero. “Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super [inoportunos] poderes”, dice la sinopsis de la plataforma. Está basada en una novela para adolescentes.

La serie es protagonizada por Sophia Lillis, que se hizo conocida por su papel en la película de terror, “It“. En esta original de Netflix interpreta a Sydney, una chica de 15 años que descubre que tiene poderes telequinéticos. Al elenco se suman Wyatt Oleff, también actor de “It“, que interpretará a su vecino; Kathleen Rose Perkins, que actúa como la madre de Sydney; y Sofia Bryant que será su mejor amiga.

Esta nueva producción está basada en la novela gráfica de Charles Forsman. El autor expresó que esperaba que la serie tuviera el tono oscuro que él le dio en los libros. Otro dato es que la música fue compuesta por el guitarrista de la banda “Blur“, Graham Coxon. Ya se anticipa que esta producción será interesante.

La serie está a cargo de los mismos productores de “Stranger Things“, Dan Cohen y Shawn Levy. Por otro lado, la dirección va de la mano de Jonathan Entwistle, creador de “The End of the F*cking World“, también una adaptación de Forsman. Abajo se puede ver al elenco principal de este original de Netflix.

El show será breve, tendrá ocho capítulos de treinta minutos cada uno. La plataforma de streaming sigue apostando por el contenido para adolescentes y le va muy bien. Su serie “Sex Education” es una de las más vistas últimamente, sin olvidar el éxito que fue “Stranger Things“, que ya está preparando su cuarta temporada. Más información en esta nota.

Exit mobile version