Connect with us

Hi, what are you looking for?

One Piece
Fuente: Captura One Piece

Espectáculos

Netflix hará un live-action de un famoso manga

¿Una alegría para los fans?

Después del live-action de “Death Note“, la plataforma de streaming sigue acercándose a la cultural oriental con una adaptación de un reconocido manga. Se trata de “One Piece“. Esta no es la primera versión que se hace del manga, que ya tuvo varias películas y una serie de animé. A Netflix no le fue muy bien cuando reversionó animé anteriormente, pero aún lo sigue intentando.

Según dijo El Intransigente, Netflix realizó un pedido de 10 episodios para el proyecto, en colaboración con Tomorrow Studios, que también está produciendo “Cowboy Bebop“, la otra serie de manga que se estrenará próximamente. Shueisha, editor de la serie original, también formará parte del equipo. El show fue anunciado por primera vez como en desarrollo en 2017.

One Piece” es una historia de aventuras de piratas escrita por Eiichiro Oda que ha vendido más de 460 millones de copias en todo el mundo. La serie se centra en el Monkey D. Luffy, un joven que se embarca en un viaje para convertirse en el rey de los piratas y encontrar el célebre tesoro de “One Piece”. Se han estrenado la friolera de 14 películas animadas basadas en la serie, junto con una larga serie de anime que actualmente está en su vigésima temporada.

Netflix se encargará de la producción física de la nueva serie, con el productor de “X-Files” y “Lost” Steven Maeda a bordo para escribir, dirigir y producir. Matt Owens, cuyos créditos anteriores incluyen “Luke Cage” y “Agentes de S.H.I.E.L.D.” escribirá y producirá la producción que será seguida muy de cerca por los fanáticos del anime.

Tomorrow Studios, que también tiene en sus libros “Hanna” de Amazon y la próxima serie “Snowpiercer” de TNT, es una asociación entre Marty Adelstein e ITV Studios. La noticia de la serie llega cuatro meses después de que la producción del otro programa “Cowboy Bebop” se detuvo debido a una lesión de rodilla de su estrella John Cho en el set.