Espectáculos

Para los amantes de “Project Runway” llega “Next In Fashion”

Disponible en Netflix.

Fuente: Netflix

La plataforma de streaming tiene una nueva serie para los fanáticos de la moda. “Next In Fashion” reúne a dieciocho diseñadores que se enfrentan por conseguir un gran premio. El formato es similar al de “Project Runway“, serie conducida por la top model Heidi Klum. “Next In Fashion” fue estrenada el 29 de enero y ya promete una nueva temporada.

El programa es conducido por Tan France y Alexa Chung. Él fue uno de los conductores de “Queer Eye” de Netflix, una nueva versión del programa de TV, “Queer Eye For The Straight Guy“, que se convirtió en la serie más exitosa en el 2003. En esta versión, cinco hombres homosexuales especialistas en distintas áreas ayudan a un hombre heterosexual a cambiar su estilo de vida. Tan es el especialista en moda, claro.

El presentador y también diseñador, es conocido por ser el único hombre musulmán abiertamente gay en la televisión occidental, además fue uno de los primeros hombres de Asia del Sur en declararse homosexual. Es por eso que “Next In Fashion” lo presenta como el “ojo queer” del dúo. Por el otro lado, Alexa Chung es una reconocida diseñadora de modas, escritora y modelo.

El premio por el que compiten los concursantes se divide en dos. El primero es una gran suma de dinero: 250 mil dólares para invertir en sus diseños. El segundo es la oportunidad de vender su ropa en Net-A-Porter, una plataforma en la que diseñadores y marcas destacadas en el mundo de la moda como Gucci y Saint Laurent venden sus productos al mundo.

https://twitter.com/deckthe_hollies/status/1222557623310069762

En cada capítulo los concursantes se enfrentarán a distintos desafíos, como diseñar ropa urbana, ropa deportiva y ropa interior, entre otros, para hacerse un lugar en las grandes pasarelas. Los participantes cuentan con experiencia en el terreno de la moda. Muchos de ellos han trabajado con marcas importantes y vestido a varias celebridades.

Exit mobile version