Espectáculos

¿Qué pasó con la rivalidad entre Kim Kardashian y Beyoncé?

Las celebridades parecen llevarse bien después de todo.

Se rumoreaba que las estrellas tenían un enfrentamiento. Así lo afirmó alguien cercano a ambas: “A Beyoncé nunca le cayó del todo bien Kim, la tolera por la amistad que mantienen sus esposos y porque tienen amigos en común, como Jennifer López, pero siempre ha sido un poco fría con ella”. Pero al parecer las celebridades se reconciliaron.

Como informó El Intransigente, esta semana se difundieron una serie de fotografías que corroboran que ambas celebridades limaron las asperezas y ahora mantienen una buena relación de amistad. Así que barrieron con todo comentario negativo que surgió hace un par de años atrás. Luego de muchas idas y vueltas la QueenB decidió dar un paso al frente, por lo que le envió a la esposa de Kanye West un armario repleto con la colección de ropa llamada “Yvy Park” que estrenó en conjunto con Adidas.

Resulta que Kim optó por colgar en su red de Instagram las postales que le dieron la vuelta al mundo: ella, enfundada con los mejores atuendos de la línea, dio muestra de las intenciones de ambas por sanar su relación. Es que, claramente, la una y la otra son dos poderosas fuentes de publicidad. ¡La dupla perfecta! “Aquí dentro hay unas cosas fabulosas […] ¡Esto es demasiado! Gracias chicos, gracias Beyoncé, gracias Adidas”, fue el mensaje que escribió la empresaria de 39 años.

Desde el 18 de enero Beyoncé y Adidas se sumaron al movimiento sin etiquetas, sin género y neutro que está dominando las pasarelas del mundo. En esa fecha lanzaron su nueva colección llamada “Yvy Pack” que incluye una alta gama de productos como zapatillas, ropa y accesorios en tonos granate, naranja y crema. Además, tiene otras prendas como buzos, pantalones, camisetas y pantalones cortos de ciclismo con la etiqueta de “género neutro”.

Curiosamente, la prestigiosa marca alemana abrió el tablero de juego este 2020 con una gran apuesta hacia la diva de 38 años, pues se planteó la meta de captar –nuevamente– la atención del público femenino. Hace un par meses la firma viene registrando una caída en sus números debido a las campañas voraces que están creando Nike y su más grande rival Puma, quien se asoció con Rihanna.

Exit mobile version