Warner Brothers retoma un proyecto olvidado. “La tiendita del horror” será llevada al cine nuevamente. Para esta versión, la compañía busca a dos actores que protagonizaron películas candidatas a los Oscar 2020. Se trata de Scarlett Johansson y Taron Egerton. Aún no hay nada confirmado sobre los actores, lo que es seguro es que el clásico del horror será adaptado para la pantalla grande otra vez.
Como informó El Intransigente, recientemente han comenzado a sonar los nombres de dos pesos pesados de Hollywood. En primer lugar, Full Circle Cinema ha informado que la estrella de “Rocketman”, Taron Egerton, está en conversaciones para aparecer en la película, potencialmente como su protagonista, Seymour Krelborn (previamente interpretado por Rick Moranis en la adaptación de 1986). No cabe duda que el talento de Egerton como cantante se lució plenamente en la película biográfica de Elton John del 2019, la cual le valió el Globo de Oro.
Por otra parte, Jeff Sneider de Collider, ha validado ese informe en Twitter y además aprovechó para añadir su propia primicia: Scarlett Johansson habría recibido ofertas para interpretar a Audrey, el interés amoroso del protagonista. El hecho de que la actriz de “Black Widow”, esté siendo tentada no significa necesariamente que ella la acepte o que esté oficialmente a bordo. Aun así, revela el tipo de talento y tono que estarían buscando para la nueva versión.
Billy Porter, la estrella de los premios Emmy y Tony, es el favorito para dar voz a la siempre hambrienta Audrey II. Esta demorada y nueva versión del clásico, contaría con la dirección de Greg Berlanti con un guion de Matthew Robinson. El año pasado se reveló que la película había sido nombrada una de las receptoras del Programa de Crédito Fiscal para Cine y Televisión de del año fiscal 2019-2020.
Se espera que este proyecto en torno a “La tiendita de los horrores” avance pronto para poder capitalizar estos créditos. La cinta original de 1960 se ha convertido en un clásico de culto que sirvió como inspiración de infinidad de adaptaciones, incluyendo una remake de 1986 con Rick Moranis y su propio musical de Broadway. Para conocer otros proyectos en los que está involucrada Scarlett Johansson te recomendamos este otro artículo.