Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Qué se le perdió a Scarlett Johansson?

La actriz pasó por la alfombra roja de los SAG Awards.

Scarlett Johansson se encamina a los Oscar con paso firme. La actriz tiene dos nominaciones: “Mejor Actriz” por “Historia de un matrimonio” y “Mejor Actriz de Reparto” por “Jojo Rabbit“. Ayer se presentó en los SAG Awards y, a pesar de no llevarse ningún premio, estuvo en el ojo de las cámaras. La actriz protagonizó un momento divertido.

Como informó El Intransigente, por un momento, la actriz se vio envuelta por periodistas y estrellas en la alfombra azul de los Screen Actors Guild Awards 2020 y perdió de vista a su prometido Colin Jost. Las cámaras reflejaron el momento de confusión de la artista y los tuiteros rescataron la escena para convertirla en uno de las partes más tiernas de la jornada de los premios SAG.

Johansson aún no pudo llevarse uno de los galardones importantes de la temporada de premios por tener la mala suerte de tener que compartir la terna con la impresionante actuación de Renée Zellweger como la reconocida artista Judy Garland en “Judy“. La protagonista de “El diario de Bridget Jones” ya se llevó el Golden Globe, el Critics’ Choice Award, el SAG y se dirige firmemente hacia su primer Oscar.

Similar es su situación con respecto a la terna de mejor actriz de reparto, dominada completamente por las manos de Laura Dern y su labor en “Historia de un matrimonio“. Por lo que todo parece indicar que Scarlett se quedará con las manos vacías el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre, noche en que se entreguen los premios Oscar.

https://twitter.com/cenizasdrosas/status/1219060182392635392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219060182392635392&ref_url=https%3A%2F%2Felintransigente.com%2Fcelebrities%2F2020%2F01%2F20%2Fscarlett-johansson-protagonizo-uno-de-los-momentos-mas-divertidos-de-los-premios-sag-2020%2F

Más allá de que no fue premiada, Johansson se lució en la gala. La actriz de 35 años llegó a los SAG con un impresionante vestido de seda azulada y un pronunciado escote. El look de la intérprete nominada al Oscar también se viralizó rápidamente en las redes, que la declararon como la más bella en la noche de los Screen Actors Guild Awards.