Espectáculos

Se filtran imágenes del próximo video de Harry Styles

Sol, playa y muchas sandías.

El 13 de diciembre del año pasado, Harry Styles sacó su álbum “Fine Line“. El disco se compone de doce canciones. Una de las primeras en lanzarse fue “Watermelon Sugar“, que salió un mes antes del estreno completo. Ayer se difundió una serie de imágenes del artista en lo que sería la supuesta grabación del video de esta canción.

El cantante estaba junto al mar en Malibú, California, rodeado de modelos y luciendo una camisa de playa amarilla y lentes en forma de corazón que enloquecieron a sus fans. A pesar de ser invierno en Estados Unidos, el cantante decidió lanzar una canción muy veraniega. Y sus seguidores de América del Sur están encantados con la propuesta.

Otro dato a resaltar del videoclip es que estará protagonizado por modelos “no convencionales”. Los seguidores del cantante celebraron la diversidad de cuerpos que se puede ver en estas primeras imágenes. “Watermelon Sugar” se hizo tendencia global en segundos. Es que los fanáticos de Harry no pueden esperar al estreno de este video.

https://twitter.com/Marg_stylgress/status/1222650827720069132

Un dato curioso: se vio a Styles manejando una cámara Super 8 durante la grabación. Al parecer el artista quiere que su videoclip tenga un toque vintage. De todos modos, con lo poco que se puede ver del clip, Harry nos recordó a un hit de los 80…

Fine Line” es el segundo álbum de estudio del artista. El ex One Direction se mostró mucho más fresco en esta versión solista de su carrera musical. El nuevo material tuvo muchas críticas positivas. Como Harry dijo en una entrevista para la revista Rolling Stone, este disco sería “todo sobre tener sexo y sentirse triste“.

Exit mobile version